Portada » Actividades » Bomberos Voluntarios de González Moreno celebran su 35º aniversario
Bomberos Voluntarios de González Moreno celebran su 35º aniversario

Bomberos de Argentina 03 / 08 /2018

Bomberos Voluntarios de González Moreno celebran su 35º aniversario

Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de González Moreno celebraron su 35º aniversario. El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad del Meridiano V.

La fiesta contó con la conducción de Perla Heredia. Hubo presencia de autoridades, encabezadas por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

Como es costumbre se entregaron reconocimientos. Hubo una cena para deleite de los presentes. Y el entretenimiento lo aportó la música de Facundo Lema.

La concejala Roberta Ricci, quien es de la localidad, felicitó y a la vez agradeció a la institución. “Hermoso acto celebrando 35 años de progreso y de trabajo incansable al servicio de los vecinos”, expresó.

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, en una muestra de camaradería no sólo estuvieron presentes en el acto. También hicieron guardia en el cuartel anfitrión para que sus integrantes pudieran disfrutar la velada tranquilos.

También hubo representación de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires – Región Oeste Norte. “Agradecemos a Comisión Directiva y Cuerpo Activo por la excelente organización. Felicitaciones”, manifestaron.

Fuente y foto: tiempodeloeste.com