Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca recibieron uniformes
Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca recibieron uniformes

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 03 /2022

Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca recibieron uniformes


Las necesidades de los Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca son numerosas y gracias a la solidaridad de la gente, a través de la Fundación Ferroclub de Nordeste Argentino y Acciones Solidarias recibieron 15 pares de botas, 15 remeras y 1 traje forestal.

Aunque necesitan contar con más trajes ignífugos, los cuales se vencen cada tres años y aunque los suyos están deteriorados, ante un llamado de ayuda, salen igual. Además, precisan contar con una nueva unidad de traslado.

La entrega de la nueva indumentaria y calzados, se realizó en las instalaciones de los voluntarios en la localidad de Gobernador Roca. “Queremos agradecer el valioso trabajo de esta persona -Analía Colazo- que, al ver nuestra situación, se puso nuestra camiseta y de manera desinteresada se dispuso a la tarea de conseguir donaciones. Muchas gracias”, posteó a través de su cuenta de Facebook la familia bomberil.

El cuartel está compuesto por 15 bomberos voluntarios activos más los cadetes, que aún no salen, en total son 22. Si bien recibieron un traje forestal, son necesarios 14 más para completar al menos la cantidad del cuerpo activo. En la actualidad, los suyos están muy deteriorados y si bien los remiendan, ya no los cubre como debería ser.

Esta fue una primera entrega de donaciones, ya que según adelantó Analía Colazo, presidenta de la Fundación, en breve se concretaría una segunda en la que están trabajando. “El objetivo es poder completar la ropa, donarles otras prendas como pantalones, camperas”, comentó a PRIMERA EDICIÓN.

Fuente y foto: www.primeraedicion.com.ar