Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de General Ramírez recibieron nuevo móvil

Bomberos de Argentina 31 / 07 /2018

Bomberos Voluntarios de General Ramírez recibieron nuevo móvil

Entre Ríos.- Los integrantes del Cuartel y la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, recibieron el pasado domingo la unidad Nº 12 que se suma al parque automotor que se ha ido conformando durante estos 28 años de existencia de la entidad.

El nuevo vehículo marca Pierce, modelo Lance Superior, año 1990, tuvo su origen en Canadá y la institución ramirense la adquirió al Cuartel de San Pedro (Bs. As.), la cual cuenta con una escalera de 50 pies, una bomba Waterous y motor Cummins Diesel.

En cuanto a las actividades que se siguen desarrollando, durante el pasado fin de semana se realizó en esta ciudad el “Curso de Búsqueda y Rescate con Perros Nivel 1”, en el que participaron 19 socorristas de los Cuarteles de Federación, Aldea Brasilera, Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Crespo y un binomio de la Policía de Santa Fe, más 11 canes.

Las jornadas tuvieron una instancia teórica y la otra práctica, que estuvieron a cargo de representantes de la institución anfitriona y miembros de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios.

Fuente: www.elobservadordellitoral.com