Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de General Alvear presentó nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 08 /2014

Bomberos Voluntarios de General Alvear presentó nuevo equipamiento


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Alvear presentó un nuevo equipamiento adquirido con fondos de un subsidio que entregó a la institución la Municipalidad de General Alvear. Por bomberos estuvieron presentes por Comisión Directiva Roberto Bautista y Alberto Figueroa junto al Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido.

También se contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo y el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa.

El material adquirido mediante un subsidio de $ 60.000 que tiempo atrás el municipio le entregó a bomberos consta de un malacate que fue instalado en la unidad N° 7, una tijera hidráulica con dos juegos de mangueras y dos expansores, una barreta multipropósito y un kit de protectores de airbags.

Consultado el Intendente Cellillo sobre esta adquisición expresó que “todo General Alvear reconoce la responsabilidad y el empeño que pone el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tanto el cuerpo activo como la comisión, para estar siempre presente en todas la problemáticas, las emergencias que son propias de nuestra ciudad o por ahí a veces le pasa a gente que circula por las rutas que nos rodean.  1508alvear1

Nosotros queremos apoyar porque sabemos que todo General Alvear apoya a los bomberos de diferentes maneras pero también el municipio haciendo este aporte para la mejora tecnológica y para la actualización que como bien dicen ellos tienen muchos vehículos, una flota maravillosa que la vimos desfilar el día del pueblo y de a poco ellos con el esfuerzo y el acompañamiento de la población van equipando cada uno de esos vehículos para que todos estén en condiciones de trabajo”.

Fuente y foto: http://www.alvearya.com.ar/