Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Escobar presentaron nuevos equipos
Bomberos Voluntarios de Escobar presentaron nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 07 /2022

Bomberos Voluntarios de Escobar presentaron nuevos equipos


Buenos Aires.- Una jornada especial vivieron bomberos, familiares y vecinos de Belén de Escobar, con orgullo los voluntarios presentaron a la comunidad nuevos elementos de protección para el personal que se pondrán al servicio de la comunidad. Las adquisiciones fueron benditas por el sacerdote de la Parroquia Natividad del Señor, Ariel Pérez.

La presentación contó además con la presencia de funcionarios municipales representando al intendente interino, Carlos “Beto” Ramil y al intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Gestión y Control de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quienes no pudieron asistir por compromisos anteriores.

“Es un verdadero orgullo tenerlos acá presentes y poder mostrarles todos los equipos de protección personal que hemos adquirido en estos dos años de pandemia. Con la gestión de toda la Comisión directiva y de nuestros bomberos pudimos adquirir cascos, de origen europeo; guantes, equipos protección, equipos de respiración autónoma, que nos costó aproximadamente de 13 millones de pesos que salió de las arcas de toda la gente de Escobar, de los comerciantes, del municipio. A todos ellos agradecerles porque esto es de ustedes, no es nuestro. Lo usamos nosotros, pero es de ustedes”, afirmó Ponce.

“Les voy adelantando que adquirimos tres unidades nuevas de incendio: una unidad forestal y dos unidades cisterna, una de 13 mil y otra de 20 mil litros. Hoy no los pudimos presentar, pero en unos meses más ya van a estar acá y ustedes van a ser partícipes. Muchísimas gracias a todos, al pueblo de Escobar, por acompañarnos, por cuidarnos y para que podamos adquirir todo esto y darnos seguridad. Muchísimas gracias a todos”, cerró el Jefe de Cuerpo.

Fuente: www.eldiariodeescobar.com.ar