Portada » Noticias » Bombero acudió a emergencia y encontró que se incendiaba la casa de sus padres
Bombero acudió a emergencia y encontró que se incendiaba la casa de sus padres

Noticias

Bomberos de Chile 19 / 07 /2022

Bombero acudió a emergencia y encontró que se incendiaba la casa de sus padres


Un incendio ocurrió la tarde de este domingo (17 de julio) en la población Nuevo Horizonte de Punta Arenas, siniestro que consumió el 90% de una vivienda y un taller. A la emergencia concurrió un voluntario de la 3ª compañía de Bomberos quien no daba crédito a que era la casa de sus padres la que era consumida por el fuego.

A la llegada de los primeros voluntarios, se solicitaron más carros ya que el viento imperante había provocado que la casa afectada se viera totalmente comprometida, y además propagaba el fuego a construcciones colindantes.

En medio del esforzado trabajo de los voluntarios, se sumó a las tareas el ayudante de la comandancia de Bomberos, René Guineo, quien ya vestido con su equipo de emergencia no pudo contener el pesar, debiendo ser asistidos por sus cófrades.

Informó el comandante bomberil, Pedro Alvarado que la vivienda principal terminó con un 90% de afectación por las llamas, con pérdidas totales para sus propietarios, y detalló además que una persona, hermano del voluntario de la Bomba Alemana, resultó con quemaduras, por lo que se solicitó la asistencia del Sistema de Atención Médica de Urgencia al lugar para entregarle los cuidados necesarios.

Fuente y foto: elmagallanico.com