Noticias Argentina

Bomberos Voluntarios de Embalse incorporaron una nueva Unidad

Bomberos Voluntarios de Embalse incorporaron una nueva Unidad de Rescate

Los Bomberos Voluntarios de Embalse anunciaron la puesta en servicio del Móvil N°23, una camioneta Toyota Hilux 4×4, 0 km, equipada especialmente para operaciones de rescate tanto en áreas urbanas como rurales. El vehículo fue diseñado y adaptado a las necesidades específicas de la región, ampliando de manera significativa la capacidad de respuesta de la institución.

La nueva unidad cuenta con malacate, bumper reforzado, equipo multipropósito para rescates vehiculares, sistemas de iluminación, y equipamiento para rescates con cuerdas y acuáticos. Su incorporación representa un recurso clave para mejorar la seguridad de vecinos y turistas que visitan la zona.

Desde el cuartel agradecieron profundamente el acompañamiento constante de instituciones, comercios y vecinos que permiten seguir fortaleciendo el servicio bomberil en Embalse.