Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Don Torcuato con autobomba 0 km
Bomberos Voluntarios de Don Torcuato con autobomba 0 km

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 06 /2022

Bomberos Voluntarios de Don Torcuato con autobomba 0 km


Buenos Aires.-  Cada 2 de Junio se celebra el Día del Bombero Voluntario en honor a la creación del primer Cuerpo en el barrio porteño de La Boca. Junto a Malena Galmarini, presidenta de AySA, Oscar Zaca presidente de la institución y demás funcionarios acudieron a la inauguración de la nueva autobomba gestionada para el cuartel de Don Torcuato.

En referencia a la labor de los bomberos el Vicepresidente del HCD Tigre Fernando Mantelli expresó “Es realmente un ejemplo a seguir todo el trabajo y compromiso que tienen los Bomberos Voluntarios con la comunidad. Ante cada emergencia o vicisitud que tengan los vecinos y vecinas de Don Torcuato, sabemos que ellos siempre estarán preparados. Para mí es un compromiso asumido trabajar siempre a su lado, ayudando en todo lo que esté a mi alcance y un honor poder ver esta nueva autobomba que tendrá el cuartel”

Desde la Dirección Nacional de Emergencias de la Nación se mantiene un diálogo abierto con los cuarteles de Bomberos Voluntarios del país para poder colaborar activamente con los cuerpos activos que ayudan constantemente a sus comunidades.

En el festejo estuvieron presentes Osvaldo Lori de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Chala, Director Nacional de Operaciones de la Protección Civil, Monseñor Adrian Guedes, Ramón Pared director de Operaciones de la Federación de la provincia de BS AS, la Concejala Victoria Etchart y el Concejal Fernández Miranda.

Fuente: cincotv.com.ar