Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Chascomús reciben un aporte de $1.600.000
Bomberos Voluntarios de Chascomús reciben un aporte de $1.600.000

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 02 /2022

Bomberos Voluntarios de Chascomús reciben un aporte de $1.600.000


Buenos Aires.- Desde la municipalidad de Chascomús se realizó un aporte a la sociedad de Bomberos Voluntarios del distrito de $1.600.000 durante el mes enero, una cifra que duplicó el aporte que mensualmente se realiza a la institución desde el gobierno comunal.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, había dispuesto realizar un aporte económico adicional en los meses de enero, febrero y marzo de $ 136.000 por mes.

Esta decisión está relacionada con la situación generada por los graves incendios ocurridos durante el inicio del año, que afectaron a distintos sectores del distrito y demandaron un intenso trabajo de los bomberos voluntarios.

Gastón entregó la constancia de transferencia de los $1.6 millones al presidente de la comisión directiva, Alejandro Costanzo; al jefe del cuerpo activo, José Vanzato; y al vocal de la comisión , Eduardo Vicario.

Los dirigentes estuvieron acompañados por Anthony Lindheimer, importante colaborador de la institución, el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y el contador municipal Gastón Gualazzini.

Anualmente la municipalidad destina un porcentaje de la recaudación de las tasas a los bomberos voluntarios, habiendo sido girados durante el 2021 más de 7 millones de pesos, por lo que este aporte implica un importante incremento.

Fuente: www.0223.com.ar