Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Chajarí mejoran su cuartel
Bomberos Voluntarios de Chajarí mejoran su cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 05 /2020

Bomberos Voluntarios de Chajarí mejoran su cuartel


Por estos días se encuentran realizando importantes intervenciones en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Chajarí. Se construye un muro, se compró equipamiento y un utilitario cero kilómetro.

En detalles, cabe decir que se compró equipamiento por el monto aproximado de 1.800.000 pesos. Entre las nuevas adquisiciones hay cascos forestales, guantes de rescate vehicular, guantes para incendio estructural, botas para incendio estructural, ropa de fajina, gorros, acoples para autobombas, monjas para incendio estructural, entre otros.

Además, se comenzó con la construcción de un muro de 36 metros de largo, el mismo era muy necesario ya que separa el cuartel de ADARdICHa (Asociación de Discapacitados Área Rural de Integración Chajariense) y de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos “Héroes de Malvinas”. Para este, la mayoría de los materiales fueron donados por el Gobierno de Chajarí y la mano de obra fue en su totalidad de los bomberos.

A su vez, se realizó la compra de un utilitario cero kilómetro, el mismo fue adquirido con fondos del cuartel, el que proviene de subsidios nacionales y provinciales, de la rifa anual de la institución, del aporte voluntario y de las cuotas societarias.

Para finalizar, los bomberos se encuentran realizando tareas de mantenimiento, como renovar la pintura, en varios ambientes del cuartel.

Fuente: www.chajarialdia.com.ar