Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de CDE inauguran renovada ambulancia
Bomberos Voluntarios de CDE inauguran renovada ambulancia

Noticias

Bomberos de Paraguay 01 / 09 /2020

Bomberos Voluntarios de CDE inauguran renovada ambulancia


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este adquirió una nueva ambulancia que ya se encuentra operativa desde el fin de semana, gracias al aporte mensual de los socios protectores de la institución.

Se trata de un vehículo de la marca Renault Master, año 2013, que ya fue adquirido en una subasta hecha por la Gobernación de Presidente Hayes, por valor de G. 29 millones.

El vehículo presentaba varios desperfectos en la parte interna, principalmente en el tapizado y en la parte mecánica. El motor inicialmente tenía problemas de pico, pero finalmente descubrieron que algunas piezas averiadas fueron reparadas con repuestos de otras marcas o modelos.

Andrés Fernández, presidente de la institución, mencionó que decidieron comprar un nuevo motor por valor de US$ 2.000, posteriormente se hicieron trabajos de chapería, pintura y ploteado para dejar el vehículo en perfectas condiciones y lista para operar esta semana.

La inversión total fue de G. 45 millones aproximadamente y ya estaría lista para operar desde esta semana, pues aún quedan pequeños detalles por terminar, según Fernández.