Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Carlos Casares presento nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2014

Bomberos Voluntarios de Carlos Casares presento nueva unidad


Buenos Aires.- Luego de la parte protocolar del acto, en la que se reconocieron a miembros del cuartel y se otorgaron ascensos, se presentò la nueva unidad alemana, realmente una joya con tecnologia de ultima generaciòn para el combate de diferentes tipos de siniestros, segùn explicò el oficial Islas. Luego el Comandante Hugo Trezeguet anunciò a creaciòn de la sala de Operaciones y Monitoreo que les permitirà ver la acciòn de bomberos y el siniestro en directo.

» Nosotros no trabajamos por el reconocimiento, pero nos alienta y ayuda»dijo Trezeguet que elogiò el desempeño de la tropa bajo su mando. Luego el Presidente Raitzin :» No somos un cuartel exitoso, somos un cuartel eficiente, eso en mucho mas importante para la sociedad, el èxito se puede simular, ser eficiente no·» , mencionò que el cuartel de debe a la impronta que dejò Javier de la Sota y Norberto Trezeguet, fundador el 1º y fuerte impulsor el 2º de la actualidad de la instituciòn.

Luego dirigiò la palabra el Intendente Torchio , quien refiriò : » Bomberos es una instituciòn para que la ciudadanìa mire», destacando el profesionalismo del personal del cuerpo activo, y la mantenciòn del valor de la autoridad, tan carente en otros ambitos hoy dìa, señalo.

Fuente y foto: http://cronicalocal.com.ar/