Portada » Noticias » Bomberos voluntarios de Cacahoatán requieren apoyo
Bomberos voluntarios de Cacahoatán requieren apoyo

Noticias

Bomberos de Mexico 12 / 03 /2024

Bomberos voluntarios de Cacahoatán requieren apoyo


“Bomberos Cacahoatán” no es un proyecto, es una realidad, puesto que luego de muchos años de trabajo y organización el grupo voluntario conformado por hombres y mujeres —que de manera altruista invierten su tiempo y dedicación— mantiene ya la operatividad de este servicio de atención de emergencias.

Y es que ante las condiciones climáticas los servicios se multiplican, y con ello también la demanda de diversas necesidades respecto a los equipos y vehículos, que requieren de la participación de empresas, sociedad y gobierno para poder continuar compartiendo el esfuerzo y conocimiento, salvaguardar la integridad de los habitantes de Cacahoatán y lugares cercanos, siendo ese el motivo de la existencia de Bomberos Cacahoatán.

Con el afán de dar continuidad y vigencia al proyecto, los elementos operativos de Bomberos Cacahoatán se reunieron para tratar como tema principal el mantener la reactivación del proyecto en cuanto a la atención de emergencias.

Piden a la población en general y autoridades sumarse al proyecto de Bomberos Cacahoatán para mantenerlo vigente, reconociendo que hubo participación de empresarios y ciudadanos.

Por su parte, el alcalde sustituto de Cacahoatán, Anan Alexsani López Sandoval, se ha sumado al proyecto y en días pasados autorizó el abastecimiento de combustible para unidades de bomberos, acto que de manera paulatina y estratégica se estará llevando a cabo para cubrir las emergencias donde se requiera la intervención de Bomberos Cacahoatán.

Fuente y foto: www.cuartopoder.mx