Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Brinkmann ya tiene la nueva autobomba forestal
Bomberos de Argentina 21 / 04 /2014

Bomberos Voluntarios de Brinkmann ya tiene la nueva autobomba forestal


Cordoba .- Recién llegada de Buenos Aires, donde la empresa Techniques & Supplies instalo el carrozado fue presentada la nueva autobomba rural  con equipamiento forestal F600, que también se puede utilizar en incendios estructurales, instalados sobre un camión Fiat Iveco 170 E22 0 km.

2104-brikkman-a

unidad forestal

El l Jefe de Bomberos Voluntarios de Brinkmann, Ricardo Weiss, junto a su personal y el Presidente de la Sociedad de B.V. de Brinkmann Fabián Sola presentaron la nueva adquisición que recorrió el centro de la ciudad. En el cuartel aguardaba el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Gobierno Mauricio Actis, invitados para la presentación.

En dialogo con Fabián Sola destaco “esto se logro con el apoyo de la comunidad y las cuotas de socios ya que se trata de una demanda cercana a los 400 mil pesos”. Weiss destaco que “el próximo paso es el equipamiento al personal para que cada uno tenga su equipo personal con monjita, guante, casco estructurales, botas, etc que se demoraron por esta inversión pero es una promesa y se cumplira y hay proyecto para equipar la VW Amarok».-

Weiss detallo el equipamiento de la nueva autobomba que tiene tres salidas para líneas, dos de 1 y ¼ y una de 2 y media con mucho caudal de agua; tiene dos salidas de 1 pulgada con dos asientos, para que el bomberos trabaje sentado en su butaca con un protector de seguridad; en la parte frontal hay un sistema de riego que enfría la parte delantera para que los neumáticos no pisen fuego; tiene equipamiento de mochilas y chicotes nuevas y en seguridad cuenta con un diseño armonioso y moderno.

Fuente y foto: www.laradio1029.com.ar

2104-brikkman-b