Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Almafuerte sumó una unidad
Bomberos Voluntarios de Almafuerte sumó una unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 08 /2018

Bomberos Voluntarios de Almafuerte sumó una unidad


Bomberos Voluntarios de Almafuerte sumó una unidad para incendios forestales.El martes llegó a la ciudad la nueva unidad forestal, destinada al cuerpo de los servidores públicos.

El móvil se pudo adquirir, con recursos propios, a partir del aporte de la comunidad y con fondos de la Municipalidad de Almafuerte.

Los bomberos, señalaron: «Una vez más queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la comunidad por el constante apoyo y a todas las autoridades y personas que hicieron posible este nuevo logro».

Se trata de un Mercedes Benz 1222, tracción en las cuatro ruedas. «Será exclusivo para incendios de campos y forestales», explicó el jefe del cuerpo, Hugo Delgado. La unidad fue adquirida en Alemania, antes de que se produjera la corrida cambiaria. «Actualmente si lo quisiéramos adquirir no podríamos, esa es la realidad», agregó.

En estos días, se realizarán los mantenimientos correspondientes, para que comience a operar. Con esta nueva unidad, el cuerpo suma tres autobombas, dos camiones cisternas, cuatro camionetas, y dos gomones para rescates acuáticos.

Fuente y foto: 3rionoticias.com