Portada » Actividades » Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo celebraron su 60° Aniversario
Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo celebraron su 60° Aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 16 / 02 /2019

Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo celebraron su 60° Aniversario


Buenos Aires.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Cuartel “Pedro Sibona” celebró su 60° Aniversario de fundación.

Fue creado el 16 de Febrero de 1959, cumpliendo una gran tarea para la ciudad y la región con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación por el prójimo.

En primer lugar el cuerpo activo realizó un desayuno en sus instalaciones con las distintas delegaciones, autoridades de la Federación, del Honorable Concejo Deliberante y del Municipio de 25 de Mayo encabezados por el Intendente Hernán Ralinqueo. También fue el turno del izamiento de la Bandera Nacional sobre el mástil del cuartel.

Luego, fue el momento de la inauguración del nuevo SUM que lleva el nombre del 2° Jefe Alberto O. Passarini. El salón de sus múltiples tendrá sala para capacitaciones y reuniones. Una oficina donde funcionará el Concejo Directivo, la jefatura y hospedaje para el cuerpo activo.

Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo celebraron su 60° Aniversario

Cerca de las 11:00 hs, los Bomberos tuvieron su tradicional desfile e izamiento del Pabellón Nacional sobre Plaza Mitre y las calles céntricas de la ciudad. Allí, eran esperados por chicos y grandes, admirando su amplio equipo de trabajo y contemplando su flota de móviles.

Al mediodía, los servidores públicos pudieron disfrutar de un distendido almuerzo con familiares y amigos.

Fuente y foto: 25digital.com.ar