Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios celebró los 63 años de su fundación
Bomberos Voluntarios celebró los 63 años de su fundación

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 08 /2022

Bomberos Voluntarios celebró los 63 años de su fundación


Como estaba previsto y como sucede cada vez que se conmemora un día tan significativo los Bomberos Voluntarios de la ciudad celebraron el 63º aniversario de su fundación.

El acto oficial se realizó en el Cuartel Central y contó con la participación del personal que compone el cuerpo activo, reserva, jefatura, integrantes del Consejo Administrativo, familiares y autoridades de distintas entidades.

Los discursos estuvieron a cargo del jefe del cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens, el Presidente del Consejo Mauro Rasio y el exjefe Fabio Giovanettoni, quien habló en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar y en carácter de actual Director de Defensa Civil de San Pedro. También habló ante los presentes la coordinadora de la Regional Pampeana, Florencia Tuñón, quien por estos días se encuentra en la ciudad participando de los operativos que Manejo del Fuego realiza para extinguir el fuego en las islas.

Como sucede en cada acontecimiento de este tipo la entidad aprovechó la oportunidad para presentar en público una nueva unidad que se incorpora al parque automotor de Bomberos, vehículo que llevará el nombre del expresidente del Consejo Directivo Rolando Gonzalo fallecido hace poco tiempo.

Estuvieron presentes los hijos del recordado dirigente quienes junto a los representantes de la institución descubrieron la placa que fue colocado sobre el lateral de la flamante unidad.

Fuente: www.laopinionsemanario.com.ar