Bomberos Voluntarios celebraron su aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 11 /2019

Bomberos Voluntarios celebraron su aniversario


Misiones.- Los Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad celebraron el aniversario 26 de su fundación, entidad creada el 27 de noviembre de 1993 y que es clave en la localidad del Norte misionero.

Participaron del acto autoridades locales, presidentes de las asociaciones de Wanda y Puerto Esperanza, el cuerpo activo de bomberos presidido por Alfredo Peralta, invitados especiales y vecinos.
En la ocasión, el cura párroco Silvano Jedryka realizó la invocación religiosa e hicieron uso de la palabra el intendente Fernando Ferreira y el presidente de la asociación, Ismael Medina, quien señaló: “Los logros conseguidos en estos 26 años de existencia son de todos. Debido a que en todo momento recibimos el apoyo del municipio, de comercios y empresas de la zona, que nos permitieron junto a los aportes nacionales y provinciales, lograr un completo equipamiento”.

En la ceremonia, el presidente saliente, Julio Viola, recibió un diploma de reconocimiento por su labor al frente de la institución durante los últimos doce años.

Fuente: www.elterritorio.com.ar