Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento para su trabajo
Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento para su trabajo

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 10 /2022

Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento para su trabajo


Buenos Aires.- La Asociación de bomberos Voluntarios de Las Flores, en la tarde noche del jueves 29, hizo entrega de equipamiento y herramientas de trabajo para su cuerpo activo. Con la presencia del intendente Alberto Gelené, integrantes del cuartel y medios de comunicación, la comisión directiva a través de su presidente, Carlos Pila, hizo la entrega oficial de mangueras, mangas, mochilas forestales, equipo completo para incendios forestales, entre otros elementos por un valor de $2.400.000 aproximadamente.

“Es un orgullo ser parte de la conducción de la Comisión Directiva, que está formada por un 50 % de bomberos retirados con la experiencia y el conocimiento necesarios y 50% de personas civiles que queremos colaborar con la institución”, fueron algunas de las palabras de la vicepresidente de la comisión Ariana Pertusi.

Por su parte el intendente Gelené felicitó a la Institución “que nos cuida y nos permite estar tranquilos los 365 días del año. Por eso en nombre del pueblo de Las Flores felicito a la Comisión Directiva por todos los logros que han tenido. Permanentemente pensando en tener las mejores herramientas, el equipamiento y la seguridad individual para cada uno de nuestros bomberos que son quienes van al frente ante cualquier siniestro. Felicitarlos y agradecerles y que sigan con este compromiso por nuestro cuerpo de bomberos voluntarios y por la comunidad”.