Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios adquirió nuevas herramientas

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 11 /2015

Bomberos Voluntarios adquirió nuevas herramientas


La inversión realizada por la comisión directiva permitió incorporar un equipo de expansión y corte muy importante en materia de rescate vehicular, así como también trajes autónomos para incendios y ropa de fajina. Proyectan abrir un nuevo destacamento.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino adquirió con fondos propios material muy valioso para el equipamiento del nuevo destacamento, mientras sigue adelante con la capacitación del personal y la formación de 15 aspirantes.

La inversión realizada por la comisión directiva con dinero de la entidad, permitió incorporar una herramienta de expansión y corte muy importante en materia de rescate vehicular, así como también equipos autónomos para incendios y ropa de fajina.

Hernán Ferreyra, jefe del Cuerpo Activo, se mostró satisfecho con el esfuerzo realizado por la comisión directiva y reveló el proyecto de abrir una nueva dependencia en la zona sur de la ciudad.
Herramientas

“Compramos un equipo de rescate que nos estaba faltando al abrir el destacamento del Cruce; está compuesto por una tijera expansora y una de corte y está valuado en aproximadamente 60.000 pesos. También incorporamos siete equipos autónomos por un valor de aproximadamente 150.000 pesos y ropa de fajina para vestir a 50 bomberos por 60.000 pesos”, explicó el jefe del Cuerpo Activo sobre la última inversión.

fuente: ww.laopinionpergamino.com.ar