Portada » Noticias » Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un depósito
Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un depósito

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 11 /2019

Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un depósito


Buenos Aires.- Al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan desde esta madrugada para combatir un incendio de magnitud en un depósito del partido bonaerense de General San Martín, y por el momento no hubo víctimas, ni heridos, informaron fuentes policiales.

El fuego comenzó pasadas las 2 en un galpón de 20 metros de largo por 50 de frente, destinado al almacenamiento de artículos de limpieza ubicado en las calles Francia y San Martín, en la localidad de Villa Lynch, a pocas cuadras de la avenida General Paz.

Poco después, personal de varias dotaciones de los bomberos voluntarios de San Martín concurrió al lugar, desalojó a los vecinos de todas las casa linderas y solicitó refuerzos a otras dependencias de la zona norte del conurbano.

Fuentes comunales informaron que los bomberos tuvieron que realizar un frente de ataque por los techos de chapa y el hueco de una pared, ya que era imposible ingresar por los accesos habituales al depósito debido a que estaban afectados por las llamas.

Se cree que los productos químicos y los aerosoles aceleraron la propagación del fuego hacia todo el galpón y hacia inmuebles cercanos, por lo que en principio fue afectada una vivienda particular, otro galpón vacío y una fábrica textil.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría de tercera de San Martín y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un depósito

 









Comentarios

Calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031