Portada » Noticias » Bomberos son declarados Ciudadanos destacados de Quines
Bomberos son declarados Ciudadanos destacados de Quines

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 11 /2019

Bomberos son declarados Ciudadanos destacados de Quines


San Luis.- Lo definió el Concejo Deliberante por unanimidad. El jueves 21 recibirá su diploma la totalidad de los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quines.

Los integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Quines son desde el último jueves “Ciudadanos destacados de Quines” por su accionar y compromiso para con la comunidad. El proyecto fue presentado por los concejales Richard Astudillo y Angelina Marín y fue aprobado por todo los ediles.

En la sesión ordinaria del 21, a las 20 hs., se los reconocerá publicamente.

En los considerandos de la declaración detalla el importante trabajo realizado este año por el cuerpo y valora el apoyo de los familiares de cada uno de los bomberos, por los que también se los invita a vivir tan emotivo momento.

Astudillo señaló que “Es muy justo este reconocimiento, ya que puede apreciarse cada día que pasa un mayor profesionalismo, organización, compromiso y respuesta rápida en esta actividad que se brinda al prójimo”.

“Presenté otro proyecto de resolución para que se le transfiera a nombre del cuartel de bomberos el inmueble donde actualmente funciona y pasó a cuarto intermedio. Voy a presentar un informe de dominio donde conste que está a nombre de la Municipalidad de Quines. Esto es un reclamo que tiene data por parte de bomberos y espero que podamos solucionarlo”, agregó el actual Presidente del Concejo.

Fuente y foto: www.nortepuntano.com