Noticias

Bomberos de Costa Rica 19 / 06 /2017

Bomberos tendieron la mano a los más necesitados


La mañana de este domingo, varios funcionarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos demostraron que su deber va más allá de apagar incendios, pues también están dispuestos a llevarle ayuda a aquellos que no tienen nada.

Un claro ejemplo de este compromiso de esta institución con la sociedad se pudo ver en la actividad que realizaron los bomberos de Pavas para ayudar a aquellas personas que viven en las calles.

Tras planearlo por varios días, los apagafuegos decidieron ponerse sus uniformes y abordar las respectivas unidades, no para buscar incendios, sino para ubicar a personas necesitadas de alimentos y palabras de apoyo.

Fue así como recorrieron las principales calles de este cantón repartiendo desayunos que ellos mismos prepararon para todas estas personas.

Cabe destacar que los desayunos fueron comprados con el dinero de cada uno de los bomberos que participaron en esta iniciativa.

De esta manera, los apagafuegos pudieron darles una pequeña ayuda a estas personas que por una u otra razón terminaron en la calle con las manos vacías.

fuente y foto: www.laprensalibre.cr