Portada » Noticias » Bomberos sufrieron quemaduras apagando un incendio
Bomberos sufrieron quemaduras apagando un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 10 /2020

Bomberos sufrieron quemaduras apagando un incendio


Chaco.- Una dotación de bomberos se encontraba trabajando en un incendio de pastizales cuando 2 bomberos cayeron dentro de un pozo con fuego y brasas.

María Gómez es la jefa de Bomberos Voluntarios San Fernando y relato a los medios locales lo que enfrentaron y las lesiones que sufrieron.

“No todos los días son de color de rosas…hoy tuvimos una experiencia diferente. Cerca del mediodía fuimos comisionados para asistir a un incendio de pastizales en proximidades a viviendas en el Barrio Querini de Fontana. Al lugar llegamos en nuestro camión autobomba con tres bomberos más y sin perder tiempo comenzamos a extinguir el gran foco de fuego que se aproximaba a las casas de la zona. En un momento dado, mientras se intentaba salvar del fuego a una edificación, el terreno cedió y caímos entre brasas, sin posibilidad se salir. Fuimos socorridos por nuestros compañeros e inmediatamente trasladados al Centro de Salud de Villa Río Negro, debido al cuadro que presentaban las quemaduras nos derivaron al Hospital Perrando para una mejor atención».