Portada » Noticias » Bomberos sufren accidente y Tres voluntarios resultaron heridos
Bomberos sufren accidente y Tres voluntarios resultaron heridos

Noticias

Bomberos de Paraguay 30 / 07 /2019

Bomberos sufren accidente y Tres voluntarios resultaron heridos


Itauguá.- Un móvil de bomberos de la 12ª compañía de Itauguá impactó por una camioneta Toyota Hillux que le salió al paso. Tres voluntarios resultaron heridos, todos trasladados al Hospital Nacional de Itauguá por el móvil de bomberos de la 10ª compañía.

El hecho ocurrió en la ruta que une la ciudad de Ypacaraí con el distrito de Pirayú. Según manifestaciones de los voluntarios, el móvil 124 de la 12ª compañía de la ciudad de Itauguá se dirigía al distrito de Ypacaraí para apoyar la labor de los bomberos de la 10ª compañía, quienes se encontraban trabajando para liberar a personas que quedaron atrapadas tras un triple choque cerca de la cantera de Ypacaraí.

Sin embargo, en el trayecto salió al paso de los voluntarios una camioneta Toyota Hillux, y ya no pudieron evitar el impacto, resultando heridos la capitana Karina Acosta, el teniente primero Miguel Sánchez y el capitán Julián Moreira. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro y en estado de observación en el Hospital Nacional.

El conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Andrés Carnibella Patiño, de 32 años, abogado, domiciliado en la compañía Cerro Guy de Ypacaraí. El hombre se resistió a practicarse el alcotest, por lo que el caso fue comunicado a la fiscala Blanca Aquino, quien dispuso su liberación, según la información del comisario Pedro Flores, jefe de la comisaría 5ª de Ypacaraí.

fuente y foto: www.abc.com.py