Portada » Actividades » Bomberos sorprendieron a un pequeño fanático en su cumpleaños
Bomberos sorprendieron a un pequeño fanático en su cumpleaños

Actividades

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2023

Bomberos sorprendieron a un pequeño fanático en su cumpleaños


Así como muchos niños y niñas son fanáticos de los superhéroes, las princesas, los futbolistas o deportistas de otras áreas y desean ser como ellos y ellas, Pedro es un pequeño vecino de la región cuyo máximo sueño es convertirse en bombero, por lo que su familia no dudó en dar el primer paso para ayudarlo con esa meta.

Es que, en los últimos días, fue su cumpleaños número 4 y, además de familiares y amigos del jardín de infantes, la fiesta tuvo invitados muy especiales.

Hasta el festejo llegaron agentes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Berisso, que no dudaron en darle una sorpresa al pequeño cumpleañero y sus amigos. “Pedro ama a los bomberos desde que es muy chiquito, sabe reconocer la sirena de ellos de la de la Policía y de la ambulancia”, describió a diario Hoy, Maia, la mamá del chiquito.

“Le enseñamos lo importante que son en la comunidad, el año pasado lo llevamos por primera vez al cuartel y desde ahí solo quiere ser bombero”, destacó la mujer. En ese punto, recordó cómo fue el proceso para armar la sorpresa.

Maia señaló que la idea era sorprenderlo, por lo que se acercó hasta el cuartel unos días antes del cumpleaños con la invitación en mano. “Me atendieron de diez”, resaltó. Finalmente, el día de la celebración, los bomberos sorprendieron a todos, ya que llegaron tocando la sirena y se quedaron a compartir un rato con ellos.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios destacaron el fanatismo de Pedro para con la profesión y resaltaron que “la familia del pequeño, quien admira la tarea de nuestros hombres y mujeres, nos acercó la invitación para que podamos darle una sorpresa el día de su festejo”, por lo que agradecieron la invitación y la atención recibida hacia el personal.

Fuente y foto: diariohoy.net