Noticias

Bomberos de Mexico 11 / 05 /2015

Bomberos solicitan una ambulancia


MATEHUALA.- Los Bomberos de Matehuala esperan tener alguna respuesta de parte del Gobernador del Estado sobre su petición de una ambulancia que le entregaron.

En el mes de marzo le fue entregado al Gobernador del Estado en un evento inaugural en Villa de la Paz, una solicitud para que apoyara con una ambulancia a los Bomberos de Matehuala.

Sin embargo han pasado los días y no han tenido ninguna respuesta a su petición, ya que requieren del vehículo para poder brindar un buen servicio en un caso de emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Mauricio Flores, acompañado del segundo comandante Filiberto Mendoza, aprovechó la visita que hiciera el Mandatario potosino a Villa de la Paz, admite la necesidad de contar con otra ambulancia, para atender a lesionados o traslado de enfermos a los centros hospitalarios, sobre todo en un accidente.

Comentó Manuel Mauricio que hay ocasiones en que Cruz Roja les pide su apoyo en el levantamiento de lesionados en casos de accidente, por lo que otorgan el servicio, pese a las carencias que enfrentan, ya que no puede dejarse a los afectados tirados en el piso.

Sin embargo el comandante admite que ahora podrían ya no tener la ayuda que requieren, ya que está por terminar la administración del Gobernador.

Sin embargo confía tener buena suerte y se llegara a dar la oportunidad de ser beneficiados, ya que de lo contrario deberán esperar a la nueva administración, para tener una respuesta.

Fuente: www.pulsoslp.com.mx