Portada » Noticias » Se capacitaron para integrar el Cuerpo de Bomberos de Matehuala

Noticias

Bomberos de Mexico 23 / 03 /2015

Se capacitaron para integrar el Cuerpo de Bomberos de Matehuala


Matehuala.- Fue clausurada la academia 2014-2015 que realizaron siete cadetes que se integrarán al Cuerpo de Bomberos de Matehuala.

Los nuevos integrantes recibieron su constancia de haber cumplido con la academia de preparación durante un año.

El comandante de los tragahumo, Manuel Mauricio Flores Morales, en palabras alusivas a los nuevos integrantes, dijo que “ser bombero, es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar contra el abismo de la muerte para proteger la vida, porque basta un instante para ser un héroe, pero una vida entera para ser hombre de bien”.

El coordinador de Academia Manuel Alejandro Medellín Torres, tomó protesta a los nuevos bomberos y Técnicos en Urgencias Médicas, graduados de la academia de Bomberos, Carlos Enrique Acosta Hernández, Juan José Barrientos Torres, José Ramón Espinosa Landeros, Teresa Maribel Gaitán Díaz, Perla Mariel Hernández López, Aldo Vázquez Salinas y Juan Alberto Vértiz Hernández, aunque al inicio fueron 38, solamente ellos quedaron.

El RP Antonio Ruiz Domínguez bendijo a los egresados de la academia y pidió a Dios porque les dé la capacidad para ser los mejores y salvar vidas en un siniestro.

fuente: www.pulsoslp.com.mx