Portada » Noticias » Bomberos de Entre Rios se encuentran en estado de alerta y movilización

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 11 /2017

Bomberos de Entre Rios se encuentran en estado de alerta y movilización


Entre Ríos.- Los representantes de las asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia de Entre Ríos reunidos en la sede de Bomberos Voluntarios de Villaguay, resuelven estar en estado de alerta y movilización permanente ante la falta de respuestas del Gobierno.

Comunicado Textual.

Los representantes de las asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia de Entre Ríos reunidos en la sede de Bomberos Voluntarios de Villaguay, resuelven por unanimidad disponer de un plan de medidas de fuerza ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial y la Legislatura entrerriana en el tratamiento del proyecto de modificación de la Ley de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos que considere beneficios y reconocimientos largamente demandados por parte de los hombres y mujeres que cumplen la destacada y noble labor como bomberos voluntarios.

Es dable considerar que el proyecto fue presentado como iniciativa ciudadana en la Cámara de Diputados por parte de la misma Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en marzo de 2016. A la fecha los directivos de la Federación han mantenido reuniones con legisladores y funcionarios de gobierno sin conseguir que el proyecto tenga tratamiento. Tampoco hemos conseguido que el sr. Gobernador Gustavo Bordet nos reciba en audiencia para tratar el tema; por tal motivo SE RESUELVE EN EL DÍA DE LA FECHA EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN PERMANENTES.