Portada » Noticias » Bomberos reúnen donaciones de golosinas para celebrar Navidad

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 11 /2017

Bomberos reúnen donaciones de golosinas para celebrar Navidad


Comodoro.- Un grupo de Bomberos Voluntarios estuvieron presentes en el Paseo Comercial a Cielo Abierto donde llevaron un camión, elementos de trabajo y vestimenta para exponer y los más chicos pudieron tomarse fotografías. También lanzaron la campaña de colecta de golosinas, donde recaudaron varias donaciones durante la tarde.

La bombero Daniela Barone comentó acerca de la propuesta del paseo que “es una oportunidad para que la gente aproveche hacer actividades al aire libre y de paso conocer los elementos con los que nosotros trabajamos porque la gente no se acerca mucho al Cuartel, acá los nenes se ponen contentos, se suben al camión y se sacan fotos” expresó y recordó que el Cuartel está abierto las 24 horas y que la comunidad puede acercarse para conocer y hacer consultas.

Donaciones de golosinas

Todos los años para Navidad, Bomberos lleva a Papa Noel a recorrer los barrios y reparte bolsitas de golosinas a los chicos, para lo cual solicita colaboración de la comunidad con la donación de golosinas. “Empezamos con la colecta de golosinas, esta es la primera actividad que hacemos” comentó.

“El año pasado hicimos 17 kilómetros, armamos 7 mil bolsitas que entregamos a los nenes en mano. Este año no sé si vamos a llegar a las 7 mil porque la situación en Comodoro es otra” mencionó. Durante noviembre y diciembre recaudarán golosinas en el Cuartel Central, ubicado en Huergo y Francia. Apuntan a la colaboración de toda la comunidad, de instituciones, sindicatos y comercios. “De lo que se pueda, por ahí la gente piensa que tiene que traer una bolsa, pero en realidad todo sirve, puede ser lo que sobra de un cumpleaños, durante todo noviembre y diciembre vamos a estar recibiendo” comentó Daniela.

Finalmente, la bombero invitó a sumarse a la página de Facebook del Cuartel Central de Bomberos, donde publican todas las actividades que realizan.