Portada » Noticias » Bomberos repuso equipamiento con ayuda del Municipio
Bomberos de Salto de las Rosas repuso equipamiento con ayuda del Municipio

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2019

Bomberos repuso equipamiento con ayuda del Municipio


Los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas recibieron elementos de trabajo de la Municipalidad de San Rafael, que vendrán a reponer los que ya estaban casi fuera de uso, especialmente después de los incendios de campos de 2018.

Se trata de mangueras de distintas medidas, lanzas reguladoras de agua, máscaras faciales con filtros de carbón activado para filtrar humos y vapores de incendios de campo, cascos, un traje de bombero, una motobomba de alta presión para incendios de campo y un malacate para el camión 4×4 de campo.

«Fue un compromiso del intendente en enero de 2018, tras los incendios de Monte Comán, reponernos el material que se desgastó en ese siniestro que nos trajo bastante tarea, allí se vio el esfuerzo que se hace en el voluntariado», señaló Pablo Franciulli, jefe del cuartel.

Por su parte, Emir Félix recordó que «nos comprometimos a que íbamos a ver la manera de importar estos elementos y a seguir apoyando al grupo de bomberos voluntarios; porque se destacan no sólo por la tarea que hacen en la calle sino además por la transparencia que han mostrado en el manejo de los fondos».

fuente: www.unosanrafael.com.ar