Portada » Noticias » Bomberos recolectaron 36 mil pesos para reparar unidades
Bomberos recolectaron 36 mil pesos para reparar unidades

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 08 /2018

Bomberos recolectaron 36 mil pesos para reparar unidades


HUEJUTLA.- El primer comandante de Bomberos Huejutla, Juvencio Elizalde Martínez, informó que después de realizar un boteo por las principales calles y avenidas de la zona urbana, se alcanzó a recolectar la cantidad de 36 mil pesos, los cuales serán utilizados para la reparación de unidades.

Elizalde Martínez explicó que la población de esta región Huasteca respondió muy bien al llamado de apoyo que hicimos, así como de los propios empresarios, comerciantes y ayuntamientos locales que siguen apoyando a esta estación de bomberos que se fundó desde hace 22 años.

“Quiero manifestar el apoyo que nos otorgan las presidencias municipales de Huejutla, San Felipe Orizatlán, Yahualica y Platón Sánchez, Veracruz, quienes han integrado a sus nóminas a varios bomberos de esta corporación, lo cual es una gran ayuda para los compañeros percibir un sueldo”, dijo el primer comandante.

Además, refirió que una persona nativa de Huejutla y que hoy radica en Estados Unidos, les enviara un total de 20 uniformes completos contra incendios, donde solo estanos viendo la manera cómo vamos a ir por ellos hasta la ciudad de Tijuana, por lo que el costo de cada uno de estos es de 16 mil pesos.

El próximo sábado en la estación de Bomberos Huejutla, el patronato con la ayuda de varios voluntarios, festejarán el día de los “tragahumos”, donde se espera el arribo de la población civil de esta demarcación de la Huasteca.

Fuente: www.elsoldehidalgo.com.mx