Actividades

Bomberos de Argentina 10 / 12 /2017

Bomberos recolectan golosinas para donar en esta Navidad


La iniciativa generó sorpresa y alegría entre quienes caminaban ayer a la tarde por el Centro. Los más chicos aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con los voluntarios y su indumentaria. Mientras Papá Noel fue el más solicitado por los pequeños.

El móvil 31 de rescate y la autobomba 42 estuvieron exhibidos para algarabía de los niños que se acercaron junto a sus padres hasta la plaza. Además, los voluntarios facilitaron al público equipos e indumentaria para que los chicos se tomaran fotos.

Daniela Barón del Cuartel Central contó a El Patagónico que se trata de una actividad que hacemos todos los años, este es el cuarto año consecutivo y tenemos como objetivo juntar la mayor cantidad de golosinas posible para llegar a los chicos de Comodoro”.

Admitió que este año fue complicado conseguir donaciones de los comercios, a diferencia de años anteriores, y entonces como estrategia “trajimos un Papá Noel a la plaza con un buzón donde los nenes están dejando su cartita, y la caja donde recibimos las donaciones, describió la voluntaria.

Cualquier entidad o empresa que desee donar golosinas a los Bomberos pueden comunicarse al teléfono 101 del Cuartel Central o acercarse directamente al destacamento de Huergo y Francia.

fuente : www.elpatagonico.com