Portada » Noticias » Bomberos recibirá máquina por parte de rotarios de Canadá
Bomberos recibirá máquina por parte de rotarios de Canadá

Noticias

Bomberos de Mexico 28 / 10 /2019

Bomberos recibirá máquina por parte de rotarios de Canadá


Mazatlán.- La máquina bombera que le donarán Rotarios de Alberta, Canadá, ayudará al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán a reforzar los servicios en la ciudad, manifestó el comandante de dicha agrupación, Édgar Enrique Peinado Beltrán.

“Bomberos de Mazatlán va a ser uno de los beneficiados en “Amigos Proyect 2019’ que traen los rotarios canadienses hacia la ciudad, vamos a recibir una máquina de bomberos en muy buenas condiciones que nos va ayudar a reforzar el servicio para la ciudad, garantizar tener siempre vehículos disponibles para cualquier situación de emergencias que se pudiera presentar”, añadió Peinado Beltrán en entrevista.

“No es la primera vez que nos ayudan, ya son varios años consecutivos, estamos totalmente agradecidos por ese apoyo, además de eso viene equipamiento para el servicio como mangueras, algo de equipo de protección personal, unas ‘quijadas de la vida’ y todo esto se va a transformar en mejores atenciones a la ciudad, que ese es el objetivo”.

Agregó que todo ese equipo ayuda al Cuerpo Voluntario de Bomberos en el objetivo que es la atención eficiente a la ciudad y por ende todo este “Amigos Proyect 2019” beneficia a todos, no nada más a dicha agrupación de auxilio y rescate.

“Nosotros somos los receptores pero aplicamos para que toda la ciudad se vea beneficiada”, reiteró el comandante de dicha agrupación.

Dio a conoce que actualmente dicha agrupación de Bomberos salió de un rezago importante de equipamiento que se venía arrastrando desde hace muchos años.

“Ahorita lo que hace falta es meterle a lo que es la actualización de los equipos, equipos más novedosos, equipos nuevos de protección especial para los bomberos y eso es lo que se sigue trabajando en conjunto con el Patronato quien es el que provee los recursos y hace las gestiones necesarias para recibir este tipo de donaciones”, reiteró Peinado Beltrán.

fuente y foto: www.noroeste.com.mx