Portada » Noticias » Bomberos recibieron una camioneta recuperada del delito
Bomberos recibieron una camioneta recuperada del delito

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 06 /2020

Bomberos recibieron una camioneta recuperada del delito


Iguazú .- Es el segundo vehículo que el Juzgado de instrucción N° 3 recupera del delito y pone a disposición de las instituciones de la ciudad de las cataratas. En esta oportunidad se trata de una Toyota Hilux 4×4 que desde este miércoles está al servicio del cuartel de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

Este vehículo recuperado que ya fue ploteado e identificado como propiedad de Bomberos Voluntarios de Iguazú, reemplazada la actual camioneta que actualmente está al servicio y viene a suplir una necesidad del cuartel de poder ingresar a todo tipo de terreno y de difícil acceso.

La camioneta Toyota Hilux 4×4 será utilizada por los integrantes para realizar rescates y diferentes tipo de logísticas ya sea de entrenamientos o siniestros. “Agradecemos al Juez de Instrucción N°3 Martín Britez quien recuperó le vehículo y lo destinó al cuartel, sobre todo teniendo en cuenta que debido a la pandemia nosotros no emitimos el bono colaboración que es el mayor ingreso de dinero Bomberos y todos los años adquirimos equipamiento y nuevos vehículos” explicó Javier Bareiro.

Fuente: www.elterritorio.com.ar