Portada » Noticias » Bomberos recaudó casi 55 millones para compra de ambulancia
Bomberos recaudó casi 55 millones para compra de ambulancia

Noticias

Bomberos de Paraguay 16 / 03 /2019

Bomberos recaudó casi 55 millones para compra de ambulancia


La Compañía de Bomberos de Edelira 21 realizó el pasado domingo la primera edición de la “comilona solidaria”. Con la recaudación se busca comprar una ambulancia.

Desde la red social Facebook, la comisión directiva informó que el evento solidario fue todo un éxito. Se recaudó en total 54.781.029 guaraníes.

Por otro lado, durante el evento, el señor Armin Clar y su familia, sorprendió a los bomberos con el anuncio de la donación de una propiedad para la instalación de un local propio, sobre la ruta Emiliano R. Fernández, exproyecto 14-18.

“Tuvimos una grata sorpresa de Armin Clar y la familia de Comercial Armin, nos tenían algo preparado, la donación de un terreno para el futuro cuartel de bomberos, ubicado frente a Comercial Armin, un lugar estratégico. Estamos muy agradecidos con la familia por este noble gesto”, postearon en Facebook los voluntarios.

A mediados del año pasado, se fundó el nuevo cuartel de Bomberos Azules en Edelira 21, los aspirantes están en proceso de formación y en abril estarán jurando como los primeros voluntarios activos.

Fuente: edeliranoticias.com