Bomberos de Bolivia 15 / 05 /2017

Bomberos a punto de lograr su nuevo cuartel

Tarija.- En el constante seguimiento que realiza la Unidad de Bomberos de Tarija para lograr su propio cuartel, su director Roberto Siles,

informó que ya fue aprobado el contrato por el Consejo Municipal y una vez que sea conocido por el alcalde Rodrigo Paz, será posible su firma con la empresa adjudicada.

La nueva infraestructura a erigirse en la zona de Morros Blancos, al lado del recinto penitenciario, está basado en un diseño preparado de acuerdo a las necesidades del nuevo modelo de trabajo que tiene la institución policial, detalló, y que contempla tres bloques, uno administrativo, de mantenimiento y el de entrenamiento.

También se han contemplado aspectos puntuales para que el cuartel tenga una utilidad mínima de 50 años. Además, se pretende que albergue a los bomberos voluntarios para que ellos estén listos para colaborar en las labores.

Recordó que la inversión bordea los 10 millones de bolivianos, la empresa tendrá 560 días para realizar el trabajo, que es alrededor de un año y medio para la conclusión de las obras y se espera que en los próximos días se oficialice la firma del contrato.

fuente y foto: ww.elpaisonline.com

agosto 2018