Portada » Noticias » Bomberos piden ayuda para reponer carrobomba incendiado

Noticias

Bomberos de Chile 20 / 06 /2016

Bomberos piden ayuda para reponer carrobomba incendiado


Cada semana el cuerpor de Bomberos de Chillán y Chillán Viejo concurre a entre 10 y 12 llamados de emergencia, especialmente de incendio de pastizales. Por eso la falta del carrobomba que se incendió, es una pérdida sensible para la institución.

Es por esa razón que los Bomberos llaman a la ciudadanía, a los empresarios y a los comerciantes locales a colaborar con la colecta anual que realizarán el 2 de julio, pues la idea es juntar al menos el 40% del costo del vehículo siniestrado. Eso es al menos lo que propusieron al presidente nacional de la institución.

“La colecta anual será el sábado 2 de Julio desde las 9 de la mañana, la que este año tiene un sentido especial para nosotros, ya que si bien todos saben la escasez de recursos que vive nuestra institución, después de la pérdida de un carrrobomba en un incidente hace algunas semanas, se hace más urgente reunir la mayor cantidad de dinero posible, y por eso hacemos un llamado a los empresarios y comerciantes de Chillán y Chillán Viejo para que nos puedan hacer su aporte ya sea en la colecta o a través de transferencias a nuestras cuentas bancarias si les resulta más cómodo», dijo el superintendente de Bomberos José Luis Valderrama, a El Espectador Digital.

fuente: ww.soychile.cl