Portada » Noticias » Bomberos piden a autoridades renovar sus equipos y vehículos
Bomberos piden a autoridades renovar sus equipos y vehículos

Bomberos de Peru 25 / 07 /2018

Bomberos piden a autoridades renovar sus equipos y vehículos

La Compañía de Bomberos “Santiago Antúnez de Mayolo”, que el próximo 25 de julio viene cumpliendo 25 años de fundación, solicitó el urgente apoyo de las autoridades para renovar sus equipos y vehículos que ya quedaron obsoletos.

La subteniente de los Bomberos, Luz Jamanca Alvarado, dijo que tienen que hacer una serie de esfuerzos para atender las emergencias, debido a que no cuentan con los equipos necesarios.

“Pese a la carencia de uniformes, seguimos trabajando, ya que hace años nos los han brindado en la compañía; tanto también como las unidades, ya que se tiene una sola unidad de cisterna que ya no esta en condiciones optimas para salir a emergencias. También nuestra ambulancia, ya se debería dar de baja” recalcó la subteniente.

Jamanca dijo que pese a dichas deficiencias los bomberos con voluntad y servicio, vienen acudiendo a las emergencias.

“La única maquina operativa es nuestra cisterna. Se cumplen 25 años al servicio de la población huaracina, una labor muy noble donde nosotros dedicamos el tiempo a la labor social, nadie nos paga y por supuesto es la voluntad de actuar de inmediato. Aproximadamente somos 50 bomberos activos” manifestó.

fuente: www.ancashnoticias.com

agosto 2018