Portada » Noticias » Bomberos patrullan las calles para evitar que personas en situación de calle pierdan la vida por el frío
Bomberos patrullan las calles para evitar que personas en situación de calle pierdan la vida por el frío

Noticias

Bomberos de Bolivia 15 / 06 /2023

Bomberos patrullan las calles para evitar que personas en situación de calle pierdan la vida por el frío


Tarija .- La Dirección de Bomberos de Tarija se encuentra trabajando en patrullajes exhaustivos para dar con personas en situación de calle, esto tras el descenso de temperaturas tan drásticas que se dieron en la ciudad.

“Nosotros sentimos como han descendido dramáticamente las temperaturas en nuestra ciudad es en este sentido, la Dirección Departamental de Bomberos ha realizado un patrullaje intensivo la noche de ayer y la madrugada de hoy, no hemos atendido casos que comprometan la vida humana estamos alertas a esto por instrucción del comandante departamental para poder prestar una adecuada y oportuno auxilio”.

Además, ha pedido a la población tener cuidado con la generación de fogatas pues pueden ocasionar incendios estructurales.

“Uno de los riesgos que estamos viendo es que la gente prenda fogatas, pedimos a las personas que eviten esto, más aún con elementos altamente inflamables como maderas, llantas, prendas de ropa porque esto puede llevar a un posible incendio”.