Portada » Noticias » Bomberos Municipales lavan carros para recaudar fondos
Bomberos Municipales lavan carros para recaudar fondos

Noticias

Bomberos de Guatemala 01 / 03 /2018

Bomberos Municipales lavan carros para recaudar fondos


Bomberos Municipales Departamentales de la estación No. 58, ubicada en Villa Nueva, recaudan fondos para reparar las unidades con problemas mecánicos.

Entusiastas guatemaltecos que forman parte de la estación No. 58 de los Bomberos Municipales Departamentales de Bárcenas, Villa Nueva, realizan un car wash para recaudar fondos. Esto servirá para reparar las ambulancias que tienen problemas mecánicos. ¡Conoce cómo puedes apoyarlos!

Los bomberos lavan carros y motos en la estación, ubicada en la 6a. calle 16-75 zona 2 de Bárcenas, Villa Nueva —a un costado del estadio municipal—. La actividad se llevará a cabo durante los sábados, en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Apoya a los Bomberos Municipales

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para reparar varios vehículos bomberiles que se encuentran con problemas mecánicos. «La familia de los bomberos de Bárcenas trabajamos a todo poder para reunir fondos y reparar las unidades de rescate», indicaron los paramédicos.

El precio por lavar un vehículo es de Q20.00 y las motos de Q10.00, al llegar a la estación podrás observar cómo en equipo, los bomberos lavan automóviles.

fuente y foto: www.guatemala.com