Portada » Noticias » Bomberos Miramar recibió una autobomba de rápida intervención
Bomberos Miramar recibió una autobomba de rápida intervención

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 04 /2018

Bomberos Miramar recibió una autobomba de rápida intervención


Buenos Aires.- Bomberos Miramar recibió por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo, una autobomba 0 kilómetros 4×4 de rápida intervención que permitirá no sólo reforzar el parque automotor sino intervenir con mayor celeridad en siniestros de diversa envergadura.

Este flamante camión Ford 400, además de ser doble tracción, cuenta con un depósito para 2000 litros agua y está equipado, entre otras cosas, con bomba de alta presión, grupo electrógeno, mangas de acople rápido, escalera dieléctrica y carretel de debanadera junto a lanzas de última generación.

“Es una unidad 0 kilómetro de última generación que nos permitirá afrontar con mayor rapidez accidentes o incendios de distintas características. Se trata de un vehículo extraordinario, en 25 años en la fuerza nunca conté con algo así para trabajar. También recibiremos un UTV para accionar en terrenos complejos”; dijo al diario LA CAPITAL el jefe del cuartel, Fabricio López.


Bomberos Miramar recibió una autobomba de rápida intervención

Asimismo, el responsable de esta fuerza de seguridad en la ciudad destacó que, “el personal restauró dos camiones que serán utilizados en la sub estación de Mar del Sud y el cuartel forestal situado en el vivero dunícola. Además volvieron a ponerse en funciones tres camionetas”.

“Tenemos que destacar la intervención del cuerpo en la reparación de estas unidades junto con el aporte económico de la cooperadora del vivero. Así que en total estaríamos contando con 7 u 8 unidades en óptimas condiciones para cumplir tareas de prevención e intervención de incendios en Miramar y la zona”, concluyó López.

fuente y foto: http://www.lacapitalmdp.com