Portada » Noticias » Bomberos lograron controlar un 95% del incendio en fábrica de colchones
Bomberos lograron controlar un 95% del incendio en fábrica de colchones

Noticias

Bomberos de Colombia 04 / 01 /2023

Bomberos lograron controlar un 95% del incendio en fábrica de colchones


Bogotá.- Más de diez horas completa el voraz incendio que se registra desde las nueve de la mañana de este miércoles en el occidente de Bogotá en una fábrica de colchones.

Más de diez máquinas, 50 bomberos y recursos contra incendios de los Cuerpos de Bomberos de Bogotá y Cundinamarca y Aguas Bogotá fueron necesarios para controlar el voraz incendio que se presentó en la fábrica de colchones Santa Fe, ubicada en la vía Bogotá – Medellín, en la salida por la Calle 80, exactamente en el municipio de Cota.

Aunque la conflagración está controlada en el 95%, a esta hora las llamas, que alcanzaron hasta 15 metros de altura, no han sido extinguidas completamente debido a la gran cantidad de químicos almacenados en la bodega afectada, donde aún hacen presencia cuatro máquinas extintoras, tres carrotanques, una máquina escalera, una de líquidos inflamables y tres camionetas.

En el operativo participan unidades del Ejército, la Policía y las Secretarías de Salud y de Movilidad del Distrito Capital.