Portada » Noticias » Bomberos lanzan campaña para comprar nueva autobomba
Bomberos lanzan campaña para comprar nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 12 /2021

Bomberos lanzan campaña para comprar nueva autobomba


Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo comenzaron a organizar una campaña de colaboración para la compra de una nueva autobomba, cuyo costo asciende aproximadamente a los 3,5 millones de pesos.

“El sábado sufrimos la rotura de nuestro móvil 6, vehículo de rescate. Actualmente quedó el móvil 5 como nuestro única unidad de incendio. El trajín y el movimiento de los últimos días nos pasó factura. Nos vemos en la necesidad de pedir una pequeña colaboración de todos”, argumentaron desde Bomberos Voluntarios.

“Luego de tantos años, desgaste y los altos costos de equipos, necesitamos imperiosamente una nueva autobomba que pueda ayudarnos a cubrir y brindar un mejor servicio como nuestra ciudad y la región ameritan”, señalaron en un comunicado.

Desde hace 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo cubren aproximadamente 900 salidas al año. Además, en las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao, muchas veces colaboran con las dotaciones locales.

“Cubrimos accidentes, incendios, rescates, eventos climáticos y mucho más. Por eso estamos organizando una campaña de colaboración, para que el que quiera y pueda aporte su granito de arena para poder hacer este sueño realidad”, manifestaron.

Finalmente anticiparon: “Estaremos en distintos sectores de la ciudad y la región mostrando nuestro equipamiento y condiciones. Se va a proporcionar un número de CBU de nuestra institución y trataremos de realizar distintos eventos dentro de la posibilidad en estos contextos tan complicados por la pandemia”.