Noticias

Bomberos de Mexico 29 / 08 /2017

Bomberos de La Paz recibieron un camión extintor


La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de proporcionarles al H. Cuerpo de Bomberos en la capital de la media península las herramientas necesarias para su optimo desarrollo en la atención de situaciones de emergencia, durante este lunes fueron entregados diversos equipamientos, así como un camión extintor.

Resulta oportuno mencionar que las herramientas consisten en un equipo de extracción vehicular y accesorios complementarios, 10 equipos de respiración autónoma de última tecnología y un camión extintor, con el cual el parque vehicular de los Bomberos ascendió a 12 vehículos y 50 elementos para brindar respuesta a la ciudadanía.

Por su parte, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, enfatizó que dichas acciones buscarán reforzar los mecanismos que permitirán la mejoría del actuar del Cuerpo de Bomberos, puesto que los siniestros no tienen hora ni día y estos deben ser atendidos de la mejor manera.

“Siempre hemos tratado de priorizar todos los temas que tienen que ver con riesgo y Bomberos es un tema de combatir riesgos, logramos un apoyo extraordinario donde en esta ocasión estamos entregando casi dos millones de pesos en equipamiento y el camión extintor”, precisó Martínez Vega.

Finalmente, se indicó que los bomberos de La Paz han cubierto un total de 2,342 servicios, por lo que se reiteró el compromiso de continuar salvaguardando a los ciudadanos, incluyendo la aplicación de capacitaciones tanto de los elementos base y los voluntarios.

fuente y foto: www.bcsnoticias.mx