Actividades

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2017

Bomberos de la Ciudad participaron de Conectados BA


CABA.- En el marco de la segunda edición del evento Conectados BA que se realizó el pasado fin de semana en la Usina del Arte, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad brindó una exhibición de diversos materiales y trajes que se utilizan para apagar incendios.

Los bomberos de la Unidad VII de Flores, fueron los encargados de recibir al público y mostrar los distintos elementos que se utilizan a diario.

La unidad Zonda fue la gran atrayente para el público. Se trata de una autobomba más pequeña utilizada para focos ígneos de menor dimensión. La misma es de fácil traslado y tiene capacidad para tres personas.

Los chicos con mucho entusiasmo, se probaron los trajes, subieron a los vehículos y escucharon atentamente las explicaciones de los agentes.

Los chicos se probaron los trajes utilizados por los bomberosLos chicos se probaron los trajes utilizados por los bomberos

De la exposición también participaron efectivos de la Policía de la Ciudad, la Guardia de Auxilio y el SAME.

El festival hizo hincapié en el mundo digital, con la participación de creadores de contenido de distintas disciplinas y contó además con un espacio para gamers, food trucks y cosplayers.

El escenario principal ofreció espectáculos de música y humor de youtubers y artistas del momento, mientras que en un segundo escenario hubo charlas donde se abordaron temas como el bullying, la violencia de género y el grooming.

fuente y foto: www.buenosaires.gob.ar