Portada » Noticias » Bomberos Jáuregui solicita ayuda para recuperación de ambulancias

Noticias

Bomberos de Venezuela 27 / 09 /2016

Bomberos Jáuregui solicita ayuda para recuperación de ambulancias


La Coordinación municipal del Cuerpo de Bomberos de Jáuregui se encuentra adelantando los trabajos de recuperación de las dos ambulancias que desde hace dos años se encuentran paradas por falta de repuestos.

Por esta razón se encuentran adelantando un proyecto en el cual esperan se involucren las comunidades y el comercio del municipio, para que les brinden la ayuda necesaria y así puedan gestionar la reparación de los motores de estas unidades que se encuentran fuera de servicio.

“Estamos en planificación para contar con el apoyo del comercio, o los expendedores de repuestos para así lograr el objetivo de recuperar estas unidades y ponerlas al servicio de las comunidades”, señaló Contreras, funcionario del Cuerpo de Bomberos.

Señaló Contreras que por parte de la Alcaldía, cuentan con una partida para el mantenimiento de las unidades; pero debido al aumento constante de los precios de los repuestos se ha hecho imposible realizar el arreglo de los motores.

Están seguros los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Jáuregui que con la colaboración y el apoyo del comercio pueden solucionar la falta de unidades de ambulancias, agregando que no solo hay que esperar que sean los organismos gubernamentales que presten la ayuda, ya que el servicio de ambulancia lo brindan a todas las personas del municipio.

“Todos tenemos que colocar un granito de arena para así esmerarnos y asumir una iniciativa como esta para poder lograrlo”.

Recordó que el Cuerpo de Bomberos es un organismo que está presto operativa y preventivamente a cualquier llamado que se pueda suscitar durante las 24 horas del día los 365 días del año.

“Nosotros nos vemos obligados a solicitar este llamado para que nuestro comercio, las personas de la comunidad de Jáuregui no esperemos que se presenten las situaciones para luego lamentarnos, lo ideal es que tenemos que agilizar los recursos para lograr recuperar las unidades de ambulancia que hacen bastante falta”, puntualizó Contreras.

fuente: www.diariodelosandes.com