Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 12 /2014

Bomberos incorporan nueva unidad de traslados


Santa Cruz .- Finalmente los bomberos de la Policía federal que integran el cuartel del Aeropuerto “Armando Tola”, cuentan con una nueva unidad de traslado de personal.

El vehículo llegó a la ciudad horas atrás, proveniente de Buenos Aires, siendo enviado por la jefatura de esa fuerza. El mini bus Iveco con capacidad para 19 pasajeros, mas chofer, en su versión full había sido motivo de anuncio a comienzo de noviembre.

En ocasión de celebrarse el acto por el aniversario de la Policía federal, el jefe del cuartel, Comisario Marcelo Hernando habían adelantado la llegada del vehículo.

“Estamos mas que conformes con el aporte que viene realizando la superioridad para con este cuartel de bomberos de El Calafate”, comentó el jefe local.

Hernando explicó que el nuevo transporte viene a reemplazar a una Trafic Renault que por sus años de uso ya no presta buena función. El vehículo utilizado hasta el momento fue otorgado de segunda mano por el gobierno santacruceño, al comienzo de la actividad aeroportuaria,hace mas de una década. Ahora la trafic será devuelta a la Provincia.

Fuente y foto: www.ahoracalafate.com.ar