Portada » Noticias » Bomberos iban a asistir a un vehículo que volcó y los chocaron en la Ruta 3
Bomberos iban a asistir a un vehículo que volcó y los chocaron en la Ruta 3

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 07 /2022

Bomberos iban a asistir a un vehículo que volcó y los chocaron en la Ruta 3


Chubut.- Ocurrió este martes por la tarde. La unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Comodoro se dirigía a intervenir en un accidente cerca del límite con Santa Cruz cuando fue impactada por una camioneta que se incorporaba a la ruta. La acompañante del rodado menor fue derivada «en shock» al Hospital Regional, pero no presenta lesiones de gravedad.

Este martes en horas de la tarde, una camioneta Hilux 4×4 impactó contra una Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios en Ruta 3, intersección con la calle Julio Argentino Cabezas.

En el vehículo de menor porte, el conductor viajaba con una acompañante, ambos rondando los 60 años de edad. En este momento, fuentes oficiales informaron que desvían el tránsito, sentido Comodoro a Rada Tilly, a la altura de la «vieja planta» de Radio Nacional hacia la zona del parque industrial, para seguir por ruta.


Bomberos iban a asistir a un vehículo que volcó y los chocaron en la Ruta 3


La unidad de rescate de Bomberos Voluntarios se dirigía hacia Ramón Santos, «pasando 10 kilómetros de Caleta Olivia, viajaba para asistir un vuelco con una persona atrapada pero no llegó por el accidente», confirmó Victor Alvarado, bombero voluntario.

Fuente y foto: www.adnsur.com.ar