Portada » Noticias » Bomberos iban a apagar un incendio y les tiraron un piedrazo

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 01 /2017

Bomberos iban a apagar un incendio y les tiraron un piedrazo


Buenos Aires.- Un bombero resultó herido luego que un individuo de unos 50 años le arrojó una piedra al camión autobomba, que en ese momento se dirigía a apagar un incendio en Magallanes y Ratery. El agresor a las pocas cuadras fue detenido por personal policial.

El insólito hecho ocurrió este jueves cerca de las 0.30 en Independencia entre Paso y Vieytes y debido al ataque, la oficial a cargo de la dotación debió ser atendida en el Hospital Privado de la Comunidad con varias heridas cortantes en el rostro y debió concurrir otra dotación a cubrir el incendio.

“La autobomba es un camión americano, que posee doble vidrio laminado y el parante es el doble de grueso que cualquier camión e igual lo abolló y rompió el vidrio, así que imaginate la gran piedra que arrojó este sujeto”, señalaron fuentes consultadas por 0223.

Por la agresión, la bombero sufrió heridas cortantes en uno de sus pómulos y con pequeñas astillas de vidrio además en uno de sus ojos.

Tras el aviso al 911, personal policial detuvo al agresor, de unos 50 años, en Independencia y Juan B.Justo, que fue trasladado a U.P. 44 de Batán.

fuente: ww.0223.com.ar